
La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, protagonista de la vida cultural entrerriana
El organismo creado en 1948 afianza su vínculo con la comunidad a través de espectáculos artísticos de primer nivel y conciertos didácticos destinados a escuelas primarias y secundarias, garantizando el acceso a bienes culturales a una mayor cantidad de entrerrianos. En diálogo con Radio Diputados, el director de la orquesta, Luis Gorelik, valoró la trayectoria musical y el reconocimiento social durante casi 80 años de historia.
Leer más...
.jpeg)

