Diputados Medios

La diputada Romero detalló las prioridades del departamento Feliciano

Icono de fecha de publicación 01-27-2024
María Elena Romero, de Juntos por Entre Ríos, habló sobre la agenda legislativa y las problemáticas de su departamento, principalmente en materia de salud pública, caminos y producción.

En Radio Diputados conversamos con María Elena Romero, integrante del bloque de Juntos por Entre Ríos, quien explicó cuáles son las prioridades de su departamento, Feliciano. Principalmente, se refirió a las urgencias en materia de salud pública, caminos y producción.

 


Por otro lado, destacó que este fin de semana se retoman los carnavales de San José de Feliciano. Al respecto, impulsa una declaración de interés de la Cámara de Diputados, junto con su par del bloque Más para Entre Ríos, Silvia Moreno.

 


“Siempre se dice que Feliciano es el norte olvidado y yo diría: es el norte mal gestionado. Porque tenemos tantas riquezas y tantos recursos. Ahora tenemos muchos proyectos con el gobierno de Rogelio Frigerio, como para desarrollar esta región tan característica de la cultura tradicional, la ganadería y la incipiente agricultura”, explicó la legisladora.

 


“Estamos desarrollando una intensa agenda, no tuvimos vacaciones y tenemos el deseo de trabajar y producir”, agregó. En ese sentido, se refirió al trabajo legislativo para el tratamiento del paquete de leyes que envió el Poder Legislativo y la reunión que mantuvo el bloque oficialista esta semana con el presidente de la Cámara, Gustavo Hein; el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, y el secretario
general de la Gobernación, Mauricio Colello. En esa oportunidad, cada uno de los diputados y diputadas plantearon el panorama de su departamento.

 


Romero se refirió puntualmente al sistema de salud del Departamento Feliciano, resentido por la escasez de profesionales, la desactivación de centros de salud y el hecho de que aún no se designó al nuevo director del hospital Francisco Ramírez de la ciudad de San José de Feliciano.

 


Escuchá la entrevista completa: